sábado, 16 de octubre de 2010

LÁGRIMAS POR UN AMOR

Fue una noche de calor
cuando repitió ¡te…quiero!
Me limité a sonreír,
llevaba escrito en mi boca
“sabes que también te amo”.
Yo le entresaqué unos besos,
mientras escapaba su vida,
y allí donde rivalizan
el gozo y el sufrimiento
se aunaron nuestros humores,
nos batimos entre placeres,
nos amamos con ahínco.

Pero al final de la noche,
cuando mitigaba el viento,
exhaló ante mí un suspiro,
era su último lamento.
Se aterieron sus labios,
su mirada…decayó,
y su cuerpo entre mis brazos
como una rosa se ajó.
Mis lágrimas…acariciaron
las mejillas de su rostro;
entre mi boca surcaron
sequedades de un agosto.
Y en aquella noche triste,
al cobijo del verano,
quedó su cuerpo rendido
entre el temblor de mis manos.
Mí mundo se derrumbó,
agonizaron…mis gozos,
mi amor se desvaneció
entre el brillo de sus ojos.
Y mi llanto…de dolor,
recordando su sonrisa,
la noche lo perpetuó
convirtiéndolo en su brisa.

©Adolfo Caballero Guirado

4 comentarios:

stella dijo...

¡Cuanto se llora a veces por un amor!! en tus versos lo cantas bellamente
Un abrazo
Stella

Adolfo Caballero dijo...

Hola Stella, me alegra saber que consideras bello el canto de este poema. Gracias por leerme. Un abrazo

Adolfo dijo...

Hola Stella, me alegra saber que consideras bello el canto de este poema. Gracias por leerme. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, tienes razón, hacia tiempo que no entraba en tu blog, pero esta poesia de lágrimas por amor me han gustado muchisisisimo.
Un abrazo.
Elvira